Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Bolas de navidad con preciosas palabras para colorear y poner en el árbol de clase

¡La magia de la Navidad ha llegado a las aulas con nuestras «Bolas de Navidad con Preciosas Palabras para Colorear»! En Orientación Andújar, nos complace presentar este recurso creativo y educativo que transformará tu aula en un espacio festivo de aprendizaje.

Cada bola está acompañada de una palabra significativa relacionada con la temporada navideña. Esto no solo fomenta la expresión artística, sino también la exploración del vocabulario navideño. Después de colorear las bolas con entusiasmo y creatividad, los estudiantes pueden recortarlas y colgarlas en el árbol de Navidad de clase. ¡Así, cada adorno cuenta una historia única!

Al colorear las bolas, los estudiantes expresan su creatividad y desarrollan habilidades motoras finas de una manera festiva. Transforma el aula en un entorno festivo que celebra tanto el aprendizaje como la temporada navideña.

Además, os comparto la plantilla en blanco de las bolas por si queréis añadir más palabras o que vuestros alumnos escriban sus nombres en cada bola y así poder personalizar vuestro árbol  navideño.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGAR BOLAS EN PDF

bolas palabras bonitas

 

ENLACE A LA TIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *