estimulacion cognitiva, Navidad

Divertidos absurdos verbales con temática navideña

Para pasárnoslo en grande estos últimos días de clase, os he preparado esta divertida actividad en la que nuestros alumnos deberán identificar el absurdo relacionado con la temática navideña. En cada tarjeta, aparece una frase disparatada relacionada con la Navidad, el alumno deberá señalar cuál es el disparate y corregir el error.

La actividad fomenta la creatividad al desafiar a los niños a corregir los absurdos verbales de una manera ingeniosa. Esto promueve la expresión verbal y la capacidad de comunicar ideas de manera original. Al enfrentarse a situaciones absurdas, los niños deben comprender el significado contextual y las asociaciones lingüísticas. Esto fortalece su comprensión del lenguaje y su capacidad para interpretar expresiones verbales.

Al incorporar la temática navideña, la actividad se vuelve emocionante y motivadora para los niños. La diversión está en el centro de la experiencia, lo que contribuye a un aprendizaje positivo y participativo.

Después de completar la actividad, invite a los niños a crear sus propios absurdos verbales relacionados con la Navidad. Esto lleva la actividad al siguiente nivel y fomenta la originalidad.

En Orientación Andújar, creemos que el aprendizaje puede ser tanto educativo como emocionante. Con este recurso, proporcionamos una herramienta que combina la magia navideña con el desarrollo del lenguaje, creando una experiencia educativa memorable para los niños. ¡Únete a nosotros en esta aventura festiva de creatividad y aprendizaje! ??✨

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR RECURSO EN PDF

identificamos absurdos navideños

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *