educación en valores, Navidad, padres y madres, Para maestros y profesores

Dinámica para las vacaciones de Navidad: Una buena acción por cada día

¡En Orientación Andújar, queremos convertir estas vacaciones de Navidad en un tiempo lleno de amor y generosidad! Te presentamos nuestra emocionante dinámica: «Una Buena Acción por Día». Este maravilloso enfoque no solo celebra el espíritu navideño, sino que también enseña a los niños el valor de hacer el bien y compartir la alegría con los demás.

Este encantador conjunto de tarjetas ha sido diseñado para inspirar y fomentar la generosidad y la empatía durante la temporada navideña. Cada tarjeta representa un día, y cada día está lleno de oportunidades para hacer el bien.

La infancia es una etapa crucial para la formación de valores, y entre los más importantes se encuentran la bondad y la empatía. Inculcar estos valores desde temprana edad no solo contribuye al desarrollo moral del niño, sino que también tiene un impacto positivo en la sociedad en general.

La bondad y la empatía están conectadas a la responsabilidad social. Los niños que entienden la importancia de cuidar a los demás desarrollan un sentido de responsabilidad hacia su comunidad y el mundo en general. Al enseñar a los niños a ser amables y compasivos, contribuimos a la creación de una sociedad más amable y respetuosa. Cada acto de bondad suma y puede tener un impacto duradero.

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA LOS MATERIALES MÁS ABAJO

DESCARGAR TARJETAS EN PDF

tarjetas buenas acciones

 

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *