Educación Infantil, Educación Primaria, Para maestros y profesores, PRIMARIA

¡¡Pack vuelta al cole 2024!!! ?‍?✏️☃️

En nuestro blog educativo, estamos emocionados de presentarles un pack especial que les ayudará a reencontrarse y compartir las vivencias de estas Navidades. Este conjunto de materiales incluye una variedad de fichas para trabajar la expresión escrita, un detalle del profesor a los alumnos para motivarlos en el inicio del año, actividades de expresión artística, una divertida carta a su «YO» del futuro, un dado en 3D para recordar sus vacaciones y marcapáginas molones para acompañarles en su camino hacia el éxito.

Contenido del pack:

  1. Diferentes fichas para trabajar la expresión escrita:
    Nuestras fichas, disponibles en color y blanco y negro, brindan a los estudiantes la oportunidad de expresarse por escrito. Con diferentes temas y enfoques, estas fichas promoverán su creatividad y habilidades de redacción.

  2. Detalle del profesor a los alumnos:
    Para comenzar el año con un extra de motivación, hemos incluido un detalle especial del profesor a los alumnos. Esta sorpresa les recordará lo importantes que son y los motivará a enfrentar nuevos desafíos con entusiasmo y confianza.

  3. Trabajo de expresión artística:
    Los estudiantes podrán disfrutar coloreando y dibujando en nuestras actividades de expresión artística. Estas actividades les permitirán explorar su lado creativo y plasmar sus experiencias navideñas de manera visualmente atractiva.

  4. Carta a mi «YO» DEL FUTURO:
    ¡Una experiencia única! Les invitamos a escribir una carta a su «YO» del futuro, que podrán leer en el año 2025. Esta actividad les permitirá reflexionar sobre sus metas, sueños y deseos, y cómo han cambiado desde estas Navidades.

  5. Dado en 3D «Mis vacaciones»:
    Con nuestro dado en 3D, los estudiantes podrán recordar y compartir lo más destacado de sus vacaciones. Cada cara del dado representa una pregunta o tema relacionado con sus experiencias personales, fomentando la conversación y el intercambio de vivencias entre ellos.

  6. Marcapáginas MOLÓN:
    ¡Este año van con todo! Incluimos marcapáginas molones para acompañar a los estudiantes en su viaje de lectura y aprendizaje. Con diseños divertidos y motivadores, les recordarán que pueden alcanzar grandes logros en este nuevo año.

  7. Mi día de Reyes / Mi día de Papá Noel:
    Para cerrar con broche de oro, hemos añadido actividades especiales para que los estudiantes reflexionen y compartan sus experiencias en el Día de Reyes y en el Día de Papá Noel. Estas actividades les permitirán expresar sus emociones y recuerdos relacionados con estas festividades.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LA ACTIVIDAD EN PDF

Pack vuelta al cole 2024

AUTORÍA: @profe_merche
@mirincondesonidosypalabras
@profe_actividadsensorial

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *