Atención, colorear, colores, Dias especiales, Para maestros y profesores, Paz

3 bonitas láminas para colorear y disfrutar juntos con calma en familia

¡Bienvenidos a una nueva y creativa actividad en Orientación Andujar! Hoy os traemos tres láminas encantadoras, cada una con un mensaje especial, diseñadas para ser pintadas en tranquilidad y armonía con la familia. Aquí os presentamos estas obras de arte en blanco y negro, esperando ser llenadas de color por vosotros y vuestros seres queridos.

1. «Colorea con CALMA y disfruta del momento»: La primera lámina presenta la palabra «CALMA» en letras grandes y acogedoras. Rodeada de patrones simples y figuras relajantes, esta lámina invita a los niños y adultos a sumergirse en un estado de paz mientras colorean. Perfecta para una tarde tranquila, cada trazo es una oportunidad para hablar sobre la importancia de tomarse un respiro y apreciar el presente.

2. «Colorea con RITMO y siente la energía»: La segunda lámina anima a los miembros de la familia a sentir el «RITMO» de la vida. Con notas musicales danzando entre las letras, esta lámina es un recordatorio de que la vida está llena de energía y movimiento. Ideal para colorear al compás de vuestra canción favorita, convirtiendo la sesión de pintura en una celebración de la vitalidad.

3. «Colorea a tu GUSTO y sin prisa»: La tercera lámina, con la palabra «GUSTO», alienta a cada uno a expresar su individualidad y preferencias. Con un enfoque en el disfrute personal, esta lámina es un lienzo para la autoexpresión y el reconocimiento de que cada uno de nosotros tiene un estilo único. Es una maravillosa manera de fomentar la confianza en uno mismo y la paciencia.

Conclusión: Estas tres láminas no son simplemente páginas para colorear, sino puertas a momentos de conexión y desarrollo personal. Al compartir estas actividades, no solo fortalecemos los lazos familiares, sino que también enseñamos valiosas lecciones sobre la calma, la alegría y el gusto personal.

¡No olvidéis compartir vuestras obras de arte coloreadas en los comentarios o en las redes sociales, etiquetándonos para que podamos ver cómo habéis transformado estas láminas en expresiones de vuestra familia!

Blogs Educativos Recomendados: Para más actividades familiares y recursos creativos, visitad Actividades de Infantil y Primaria y Imágenes Educativas.


AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA ESTAS BONITAS LÁMINAS EN PDF

3 bonitas láminas para colorear y disfrutar juntos con calma en familia

AUTORÍA: https://www.instagram.com/micolealdiainsta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *