Grafomotricidad, manualidades, MOTRICIDAD

Figuras De Bluey Y Bingo Modelo 3d PAPER TUBE DEJAMOS PLANTILLAS

¡Hola, seguidores de Orientación Andujar! Hoy os traemos una actividad manual divertida y creativa para los más pequeños: ¡crear vuestras propias figuras de Bluey y Bingo en 3D usando tubos de papel! Estas plantillas descargables son perfectas para fomentar la creatividad y las habilidades motoras finas en niños.

Bluey y Bingo, los personajes favoritos de muchos niños, cobran vida en esta divertida actividad de manualidades. Con nuestras plantillas listas para descargar, podréis construir vuestras propias figuras 3D de estos adorables personajes usando materiales sencillos como tubos de papel.

Descripción de la Actividad:

  • Plantillas Fáciles de Usar: Las plantillas están diseñadas para ser impresas y fácilmente recortables. Cada figura ha sido creada pensando en la simplicidad y la diversión en el proceso de construcción.
  • Material Requerido: Solo necesitaréis tubos de papel (como los de los rollos de papel higiénico), pegamento y nuestras plantillas descargables.
  • Guía Paso a Paso: Proporcionamos instrucciones claras para que incluso los más pequeños puedan seguir el proceso con un poco de ayuda.

Beneficios de la Actividad:

  • Desarrollo de Habilidades Motoras: Recortar, doblar y pegar las piezas ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y la destreza manual.
  • Estímulo de la Creatividad: Los niños pueden personalizar sus figuras, eligiendo colores y añadiendo detalles a su gusto.
  • Diversión Educativa: Es una forma excelente de combinar el juego con el aprendizaje, fomentando la concentración y la paciencia.

Implementación en Casa o en el Aula:

  • Actividad Familiar: Ideal para una tarde creativa en casa, donde toda la familia puede participar.
  • Proyecto Escolar: Perfecto para clases de arte o como una actividad de manualidades en el aula.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LA BONITA MANUALIDAD EN PDF

Figuras De Bluey Y Bingo Modelo 3d PAPER TUBE DEJAMOS PLANTILLAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Manualidades Flextangle  DE LA FAMILIA BLUEY

CALENDARIO ANOTACIONES FAMILIA BLUEY PARA TU CLASE 2024 NUEVO CALENDARIO ANOTACIONES 2024 familia bluey PARA TU CLASE CALENDARIO BONITO ANOTACIONES FAMILIA BLUEY PARA TU CLASE 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *