Fichas Inglés, INGLES, Recursos inglés

Divertidas «Speaking cards» para tu clase de inglés

Nuestras «Speaking Cards» son tarjetas diseñadas con creatividad y cuidado, cada una con una tarea o pregunta específica para fomentar la práctica activa del idioma inglés. Desde preguntas sobre hobbies hasta desafíos de descripción de imágenes, estas tarjetas están diseñadas para motivar a los estudiantes a expresarse oralmente en inglés de manera natural y relajada.

Cómo Utilizar las «Speaking Cards»:

  1. Sesiones de Conversación: Utiliza las tarjetas como punto de partida para sesiones de conversación. Los estudiantes pueden emparejarse y turnarse para responder a las preguntas o completar las tareas propuestas.

  2. Juegos Divertidos: Crea juegos interactivos en el aula, como el juego de relevos de preguntas, donde los estudiantes deben responder una pregunta antes de pasar la tarjeta al siguiente compañero.

  3. Estaciones de Aprendizaje: Incorpora las «Speaking Cards» en estaciones de aprendizaje donde los estudiantes pueden explorar y practicar diferentes habilidades lingüísticas.

  4. Tareas Individuales o en Parejas: Los estudiantes también pueden utilizar las tarjetas de manera individual o en parejas para practicar en casa o durante actividades en clase.

Beneficios Educativos:

  1. Práctica Oral Activa: Las «Speaking Cards» ofrecen oportunidades regulares para la práctica oral, mejorando la confianza y fluidez en inglés.

  2. Variedad de Temas: Desde temas cotidianos hasta desafíos creativos, las tarjetas cubren una amplia variedad de temas para mantener el interés y la participación de los estudiantes.

  3. Inclusión y Diversión: Fomenta un ambiente inclusivo y divertido en el aula, donde cada estudiante tiene la oportunidad de expresarse y aprender de manera activa.

  4. Desarrollo de Habilidades Sociales: Las «Speaking Cards» no solo se centran en el idioma, sino que también promueven el desarrollo de habilidades sociales al trabajar en equipo y compartir experiencias.

En Orientación Andújar, creemos que el aprendizaje del inglés puede ser tan emocionante como divertido. Descubre más sobre nuestras «Speaking Cards» y otros recursos educativos en nuestro blog aquí. Transforma tus clases de inglés en momentos llenos de risas, participación y aprendizaje significativo. ¡Prepárate para una experiencia educativa inolvidable!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR PDF

speaking cards

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *