dia del amor y la amistad, Dias especiales, Para maestros y profesores

Actividades del amor y la amistad

En Orientación Andújar, nos complace presentar una colección especial de actividades diseñadas junto a @aula.de.estrellas y @maestrasitos ,para celebrar el amor y la amistad en el aula. Estas actividades no solo fomentan la expresión de afecto, sino que también enseñan importantes valores sociales a los estudiantes. Descubre cómo puedes incorporar estas dinámicas enriquecedoras para cultivar un ambiente positivo y fortalecer las relaciones dentro y fuera del salón de clases.

Sabemos que existe el día 14 de febrero que se llama Día de San Valentín ? y es la fecha donde se festeja estos sentimientos.

En este pack encontrarás actividades de:
? Inglés (vocabulario: flashcards)
?Arts (recortables, fichas de colorear, marca páginas…
?Matemáticas (conteo)
? Lengua (sopa de letras, escritura creativa, tarjetas…)
?Juegos

Estas actividades no solo celebran el amor y la amistad, sino que también contribuyen al desarrollo social y emocional de los estudiantes. ¡Explora más recursos educativos emocionantes en el blog de Orientación Andújar aquí y haz que cada día en el aula sea una oportunidad para cultivar relaciones significativas!

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

actividadesdeinfantilyprimaria

DESCARGAR EN PDF

ACTIVIDADES AMOR Y AMISTAD

 

Y que no se te olvide: Los materiales educativos imprimibles que orientacionandujar pone a vuestra disposicion de forma totalmente gratuita, ofrecen una gran cantidad de beneficios significativos tanto para vuestros alumnos y alumnas, como para familias y especialmente para los profes. En primer lugar, proporcionan flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin depender de una conexión a internet. Además, permiten una personalización fácil, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de vuestros alumnos/as  o clase. Esto fomenta que tengamos un aprendizaje más individualizado y eficaz. Los recursos imprimibles también son sencillos de producir con un bajo coste económico, lo que los hace ideales para entornos educativos con escasos recursos. Por último, los materiales educativos imprimibles pueden ser reutilizables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, estos recursos son una herramienta versátil y poderosa para enriquecer la experiencia educativa.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINES

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

MATERIALES EXCLUSIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *