Dias especiales, Para maestros y profesores, Paz

Mi contrato de paz

En el corazón de un ambiente educativo saludable y positivo yace la necesidad fundamental de fomentar la paz, el respeto y la convivencia armoniosa. En Orientación Andújar, nos sumergimos en la herramienta educativa «Mi Contrato de Paz», una propuesta única para involucrar a los estudiantes en la construcción activa de un entorno pacífico. Este recurso no solo fomenta la reflexión individual, sino que también fortalece los vínculos comunitarios al establecer expectativas claras y valores compartidos. 

Al participar en la creación de un contrato de paz, los estudiantes desarrollan una mayor conciencia de la importancia de la convivencia pacífica y la responsabilidad social en el entorno escolar. La participación activa en la elaboración del contrato impulsa un sentido de pertenencia y empodera a los estudiantes para contribuir activamente a la creación de un ambiente positivo.

Explora este valioso recurso y otros materiales educativos en Orientación Andújar, donde se fomenta la creación de un entorno educativo positivo y enriquecedor. Que cada firma en «Mi Contrato de Paz» durante el Día Escolar de la Paz y la No Violencia sea un paso más hacia un aula donde la armonía y el respeto florezcan. ¡A construir la paz juntos!

 

 

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR EN PDF

mi contrato de paz

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *