dia del amor y la amistad, Dias especiales, Para maestros y profesores

Los vales de la amistad + plantilla

Los vales de la amistad son una herramienta educativa poderosa para promover valores positivos y fortalecer los lazos de amistad entre los estudiantes en el aula. Estos vales ofrecen una forma tangible de expresar sentimientos positivos y construir relaciones saludables entre compañeros.

Los vales de la amistad son una excelente manera de enseñar a los niños sobre la importancia de ser amables y considerados con los demás. Al recibir un vale de la amistad, los estudiantes experimentan la alegría de ser apreciados y valorados por sus compañeros. Esto promueve la empatía al permitirles comprender cómo se sienten los demás cuando reciben un gesto de amabilidad. Además, al entregar vales de la amistad a sus compañeros, los estudiantes practican la generosidad y aprenden a compartir afecto y apoyo mutuo.

Los vales de la amistad también tienen un impacto positivo en la autoestima y la confianza de los estudiantes. Al recibir el reconocimiento y el apoyo de sus compañeros a través de vales de la amistad, los estudiantes se sienten valorados y aceptados en el grupo. Esto les ayuda a desarrollar una imagen positiva de sí mismos y a ganar confianza en sus habilidades sociales. Además, el acto de dar vales de la amistad les permite practicar habilidades de comunicación asertiva y fortalecer su capacidad para expresar sus sentimientos de manera constructiva.

El Día del Amor y la Amistad es una ocasión perfecta para promover el compañerismo, la generosidad y la amabilidad en el aula. Los vales de la amistad son un recurso ideal para esta celebración, ya que ofrecen una manera significativa y tangible de expresar afecto y aprecio entre los estudiantes.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR VALES EN PDF

Vales amistad

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *