Carnaval, Dias especiales, Para maestros y profesores

Mascaras de carnaval de la familia bluey

El carnaval es un momento de alegría y diversión, y qué mejor manera de celebrarlo que con las adorables y traviesas mascaras de la familia Bluey. En este artículo, te mostraremos cómo hacer tus propias máscaras de carnaval inspiradas en los personajes de la popular serie animada «Bluey». Prepárate para un desfile lleno de color y creatividad con estas divertidas máscaras.

  1. Máscara de Bluey:
    Comienza imprimiendo una plantilla de la máscara de Bluey en cartulina o papel resistente. Luego, decora la máscara con colores vibrantes, como el azul y el blanco, y agrega los detalles característicos de Bluey, como sus orejas y su sonrisa traviesa. Asegúrate de recortar agujeros para los ojos y hacer una abertura para la nariz. ¡Listo para desfilar como Bluey en el carnaval!

  2. Máscara de Bingo:
    ¿Qué tal convertirte en el fiel compañero de Bluey? Imprime una plantilla de la máscara de Bingo y utiliza colores como el marrón y el blanco para recrear su adorable rostro. No olvides los grandes ojos y las manchas características de Bingo. Completa la máscara recortando los agujeros para los ojos y la abertura para la nariz. ¡Serás el centro de atención en el desfile!

  3. Máscara de los padres de Bluey:
    Si quieres unirte a la diversión como los padres de Bluey, Bandit y Chilli, también puedes hacer sus máscaras. Imprime las plantillas correspondientes y utiliza colores como el naranja y el verde para representar sus personajes. Añade los detalles, como el bigote de Bandit y el pelo largo de Chilli. No olvides los agujeros para los ojos y la abertura para la nariz. ¡La familia Bluey estará completa en el carnaval!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

Mascaras de carnaval de la familia bluey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *