CALENDARIOS

CALENDARIO BONITO MARZO 2024 FAMILIA BLUEY COLOR Y BYN

¡Marzo está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de darle la bienvenida que con nuestro encantador calendario del 2024, inspirado en la querida Familia Bluey! En Orientación Andujar, entendemos la importancia de organizar nuestras tareas y eventos familiares de manera divertida y colorida. Por eso, este mes, te traemos una edición especial de nuestro calendario, disponible tanto en versión a color como en blanco y negro para que puedas elegir el que más te guste o incluso, ¡ambos!

La Familia Bluey no solo ha capturado los corazones de los más pequeños de la casa, sino que también nos ha enseñado valiosas lecciones sobre la familia, la amistad y la importancia de jugar y pasar tiempo juntos. Inspirándonos en sus aventuras, hemos diseñado un calendario que no solo te ayudará a mantener tu vida organizada, sino que también será un precioso añadido a tu hogar, llenándolo de alegría y color.

En la versión a color, encontrarás vibrantes ilustraciones de Bluey, Bingo, Bandit y Chilli disfrutando de sus divertidas aventuras, perfectas para añadir un toque de alegría a cualquier rincón. Y para aquellos que prefieren la elegancia del blanco y negro o que deseen darle su propio toque de color, nuestra versión en blanco y negro es ideal, ofreciendo el mismo encanto y diseño para personalizar a gusto.

Como siempre, en Orientación Andujar, nuestro objetivo es brindar recursos que no solo sean útiles, sino que también promuevan la creatividad y el bienestar en la educación y la vida familiar. Así que, ya sea para planificar tus actividades, recordar citas importantes o simplemente para decorar, este calendario está hecho con mucho cariño pensando en ti.

.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

 

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

CALENDARIO BONITO MARZO 2024 FAMILIA BLUEY COLOR Y BYN

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *