Competencia Matemática, Juegos educativos, MATEMÁTICAS

Math Race: Juego de cálculo mental

🎲 ¡Nuevo recurso educativo de la mano de  @aula_pt_carlos y @fono.grafia02! 📚 ¿Listo para mejorar el cálculo mental de una manera divertida? 🧠 Con este divertido juego de dados «Math Race», podrás practicar sumas y restas mientras te diviertes. ¡Solo tira los dados, haz la operación mentalmente y coloca tu ficha en el número correspondiente del tablero! 

Las matemáticas, a menudo consideradas una materia temida por muchos estudiantes, pueden convertirse en una experiencia divertida y gratificante cuando se abordan a través del juego. La incorporación de actividades lúdicas en el aprendizaje de las matemáticas no solo hace que la materia sea más accesible y atractiva, sino que también proporciona una serie de beneficios educativos y de desarrollo para los niños de todas las edades.

El juego intrínsecamente atractivo y divertido motiva a los estudiantes a participar activamente en el aprendizaje de las matemáticas. En lugar de percibir las matemáticas como una tarea aburrida, los estudiantes se involucran con entusiasmo en actividades lúdicas que les desafían y les divierten al mismo tiempo. Los juegos matemáticos estimulan una variedad de habilidades cognitivas, como el razonamiento lógico, la resolución de problemas, la atención y la memoria. Al enfrentarse a desafíos matemáticos en un entorno lúdico, los estudiantes ejercitan y fortalecen sus habilidades mentales de una manera divertida y gratificante.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR EN PDF

MATH RACE

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. Ma Yolanda Patlán Méndez

    ¡¡Muchas gracias por compartir estos materiales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *