Competencia Lingüística, CREATIVIDAD, Escritura Creativa

Escritura creativa: La máquina de los cuentos

La Máquina de los Cuentos es una actividad interactiva que estimula la escritura creativa al proporcionar elementos aleatorios que los estudiantes pueden combinar para crear sus propias historias. Al proporcionar elementos aleatorios, la Máquina de los Cuentos desafía a los estudiantes a pensar de manera creativa y a desarrollar historias originales.

Esta actividad promueve la escritura creativa al brindar a los estudiantes la oportunidad de expresarse a través de la narrativa y la construcción de historias. Este recurso invita a los estudiantes a explorar mundos imaginarios y a desarrollar sus habilidades para visualizar y crear escenarios y personajes únicos.

Los estudiantes pueden compartir sus historias con sus compañeros, lo que fomenta la colaboración, la retroalimentación constructiva y el trabajo en equipo. 

La escritura creativa invita a los niños a explorar y expandir su imaginación. Les ofrece la libertad de crear mundos imaginarios, personajes fascinantes y situaciones extraordinarias. Al escribir, los niños pueden expresar sus pensamientos, ideas y emociones de una manera única y personal, lo que les ayuda a desarrollar su creatividad y originalidad. Escribir creativamente permite a los niños expresar sus pensamientos, sentimientos y experiencias de una manera auténtica y personal. Les ayuda a encontrar su voz y a desarrollar una mayor confianza en sí mismos como escritores y comunicadores. La escritura creativa les brinda una plataforma segura para expresarse libremente y ser escuchados.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR PDF

maquina cuentos

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. you are in reality a good webmaster. The website loading velocity is amazing. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you have done a fantastic job in this topic!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *