8 de marzo día de la mujer, Dias especiales, Para maestros y profesores

10 mujeres célebres: Tarjetas de presentación por el Día Internacional de la Mujer

En honor al Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, hemos preparado un recurso especial para reconocer y homenajear a mujeres extraordinarias que han dejado una marca indeleble en la historia. Presentamos nuestras «Tarjetas de Presentación de 10 Mujeres Célebres».

Estas tarjetas son una herramienta educativa diseñada para dar a conocer la vida y los logros de 10 mujeres que han contribuido significativamente al avance de la sociedad en diferentes áreas. Cada tarjeta presenta una imagen de una mujer distinta y el alumno deberá completarla con información relevante a través de un trabajo de investigación.

Muchas veces, la historia ha pasado por alto el papel fundamental de las mujeres en diversos campos. Estas tarjetas buscan visibilizar y reconocer sus logros, inspirando a las generaciones futuras. Promover la inclusión de la historia y las contribuciones de las mujeres en el currículo educativo es fundamental para una educación más equitativa y completa. Estas tarjetas pueden utilizarse como recurso en el aula para enriquecer el aprendizaje.

El Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo de cada año, es mucho más que una fecha en el calendario. Es un recordatorio de la lucha histórica por la igualdad de género y los derechos de las mujeres en todo el mundo. En el ámbito educativo, este día ofrece una oportunidad invaluable para reflexionar, aprender y tomar acciones concretas hacia la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

 

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR TARJETAS EN PDF

presentacion mujeres importantes

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *