8 de marzo día de la mujer, Dias especiales, Para maestros y profesores

Lapbook para trabajar en primaria mujeres 8M

El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para honrar los logros, la fortaleza y la resiliencia de las mujeres en todo el mundo. En esta fecha tan significativa, te invitamos a sumergirte en nuestro emocionante recurso educativo: ¡el Dinámico Lapbook de Mujeres para el 8M!

El Lapbook es una herramienta interactiva y creativa que permite a los estudiantes explorar y aprender sobre mujeres inspiradoras que han dejado una huella imborrable en la historia. A través de este recurso, los participantes tendrán la oportunidad de investigar y crear sus propios lapbooks dedicados a mujeres influyentes en áreas como la ciencia, la literatura, los derechos civiles, la política y más.

Este Dinámico Lapbook de Mujeres para el 8M no solo promueve la educación sobre la igualdad de género y el empoderamiento femenino, sino que también fomenta la reflexión sobre el papel crucial de las mujeres en la sociedad y la importancia de seguir luchando por la igualdad.

El Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo de cada año, es mucho más que una fecha en el calendario. Es una oportunidad invaluable para reflexionar, educar y promover la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad. Trabajar este día en el aula es fundamental para construir un mundo más justo, inclusivo y equitativo.

¡Únete a nosotros en la celebración del talento, la valentía y el legado de las mujeres de todo el mundo con nuestro Dinámico Lapbook para el 8M!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR EN PDF

lapbook mujeres 8m

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. Nataly Cediel Ramírez

    Hola cómo adquiero el material???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *