aprendizaje basado en juego, Aprendizaje visual, cálculo mental, Competencia Matemática, descomposición numérica, Operaciones básicas, padres y madres, Para maestros y profesores, Razonamiento lógico

Aprendemos a contar monedas de €uro y a utilizarlas para pagar

El manejo del dinero es una habilidad vital en la vida cotidiana, y enseñar a los niños a contar monedas de euro y utilizarlas para pagar es una parte crucial de su educación financiera. Por eso, estamos emocionados de presentar nuestro recurso educativo que hace precisamente eso: ¡Aprendemos a Contar Monedas de Euro y a Utilizarlas para Pagar!

Este recurso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica y efectiva en el aprendizaje del manejo del dinero. Con actividades claras y detalladas, los niños aprenderán a identificar y contar diferentes denominaciones de monedas de euro, así como a calcular el valor total de una cantidad dada.

Además, nuestro recurso va más allá de solo contar monedas; también enseña a los estudiantes cómo utilizarlas para realizar pagos. A través de ejercicios prácticos y simulaciones de compra, los niños aprenderán a calcular el cambio y a realizar transacciones de manera segura y eficiente.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR ARCHIVO PDF

conteo monedas euro

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *