Para maestros y profesores

LAS OTRAS NOTAS MARIOBROSS segundo trimestre

En «Orientación Andújar«, siempre estamos buscando maneras innovadoras de evaluar y motivar a nuestros estudiantes. Por eso, este segundo trimestre, te presentamos «Las Otras Notas Mariobross», un enfoque lúdico para la retroalimentación académica inspirado en el universo de Mario Bros.

Este método busca transformar la evaluación en una aventura, donde cada nota no solo refleja el desempeño académico, sino que también celebra el esfuerzo, la creatividad y el progreso individual de cada estudiante. Con «Las Otras Notas Mariobross», pretendemos fomentar un ambiente de aprendizaje donde los errores son vistos como oportunidades de crecimiento y donde cada logro es un paso adelante en nuestra aventura educativa.

Invitamos a educadores y padres a sumarse a esta innovadora forma de evaluación, diseñada para inspirar y motivar a los estudiantes en su camino hacia el aprendizaje. Visita Orientación Andújar para descubrir más sobre «Las Otras Notas Mariobross» y cómo puedes implementar este enfoque en tu aula.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LAS OTRAS NOTAS EN PDF

LAS OTRAS NOTAS MARIOBROSS segundo trimestre

AUTORÍA: https://yanoteajunto.wixsite.com/yanoteajunto/

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *