Día del Padre, Dias especiales, Para maestros y profesores

Lapbook «Todo sobre mi padre» diferentes portadas

El Día del Padre es una oportunidad especial para celebrar y honrar a esos seres queridos que desempeñan un papel tan importante en nuestras vidas. Para conmemorar esta fecha de una manera única y significativa, estamos encantados de presentar nuestro Lapbook «Todo sobre Mi Padre», ¡con diferentes opciones de portadas personalizadas!

El lapbook es una actividad creativa y significativa que permite a los estudiantes explorar y expresar su aprecio hacia sus padres de una manera única y personalizada. Nuestro recurso incluye diferentes opciones de portadas, cada una diseñada con cariño y cuidado.

Cada lapbook incluye secciones interactivas donde los estudiantes pueden agregar fotos, escribir mensajes y expresar sus sentimientos de una manera única y personalizada. A través de actividades reflexivas y creativas, los estudiantes tienen la oportunidad de reflexionar sobre la relación que tienen con su padre y expresar su aprecio de una manera significativa.

¡No pierdas la oportunidad de celebrar el Día del Padre de una manera especial y significativa con nuestro Lapbook «Todo sobre Mi Padre»! Visita nuestro blog en Orientación Andújar para obtener más recursos sobre este día.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR LAPBOOK EN PDF

Lapbook todo sobre mi padre

 

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *