Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, estimulacion cognitiva, Juegos educativos, PRIMAVERA, TDAH

Divertido memory primaveral para jugar los últimos días de clase

Se acercan los últimos días de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, y qué mejor manera de celebrarlo que con una actividad divertida y educativa que capturará la esencia y el espíritu de la primavera. En Orientación Andújar, estamos encantados de presentar nuestro nuevo recurso: ¡el Divertido Memory Primaveral!

El Memory Primaveral es un juego clásico que ha sido adaptado con un toque temático de primavera para que los estudiantes puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo. El juego consiste en emparejar cartas con imágenes relacionadas con la primavera, como flores, animales, insectos y paisajes primaverales.

El Memory es una excelente manera de ejercitar y mejorar la memoria visual de los estudiantes. Al emparejar las cartas, los niños practican la concentración, la atención y la memoria mientras se divierten.  Además de ser divertido, el Memory Primaveral también ofrece oportunidades de aprendizaje temático. Los estudiantes pueden aprender sobre diferentes aspectos de la primavera mientras juegan, como identificar diferentes tipos de flores o aprender sobre la vida de los animales en esta temporada.

El juego promueve la competencia amistosa y el trabajo en equipo. Los estudiantes pueden jugar en parejas o en grupos, lo que fomenta la colaboración y el compañerismo mientras compiten por encontrar los pares de cartas.

¡No esperes más para añadir un toque de diversión primaveral a tus últimos días de clase con nuestro Divertido Memory Primaveral! Descarga este emocionante recurso desde nuestro blog en Orientación Andújar y prepárate para disfrutar de momentos de diversión y aprendizaje en el aula.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR JUEGO EN PDF

memory dibujos primavera

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *