Atención, Juegos educativos, Para maestros y profesores, PRIMAVERA

Divertido 3 en raya de primavera: Tablero + fichas

En Orientación Andújar, estamos encantados de presentar nuestro nuevo recurso educativo: ¡un divertido juego de 3 en Raya de Primavera! Este juego clásico, con un toque primaveral, es perfecto para llevar el aprendizaje y la diversión al aula o al hogar.

 El tablero y las fichas están decorados con elementos de la primavera, como flores, mariposas, y otros motivos coloridos, lo que crea un ambiente alegre y estimulante para los jugadores.

Aunque el juego de 3 en Raya es fácil de entender, requiere habilidades de pensamiento estratégico para ganar. Los jugadores deben planificar sus movimientos y anticipar los movimientos del oponente para lograr la victoria.

Jugar al 3 en Raya promueve la competencia sana y la cooperación entre los jugadores. Los estudiantes aprenderán a respetar las reglas del juego y a celebrar tanto las victorias como las derrotas.  Este juego desafía a los jugadores a pensar de manera lógica y analítica mientras intentan formar líneas de tres fichas del mismo tipo. Ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR PDF

3 en raya primavera

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *