Atención, colorear, conteo, Dias especiales, estimulacion cognitiva, Grafomotricidad, números, Para maestros y profesores, PASCUA

Actividades variadas cuadernito de pascua atención y estimulación cognitiva

Hoy os traemos una nueva versión de «Mi librito» esta vez con actividades sobre la Pascua. 

La Pascua es un momento especial en el calendario escolar y familiar, lleno de oportunidades para explorar, aprender y crear. En Orientación Andujar, hemos preparado un recurso que encantará tanto a educadores como a familias: el «Cuadernito de Pascua con Actividades Variadas». Este recurso está diseñado para sumergir a los niños en el espíritu de la Pascua a través de una serie de actividades educativas y creativas.

El «Cuadernito de Pascua» ofrece una diversidad de ejercicios que abarcan desde laberintos y puzzles hasta actividades de colorear, recortar y pegar, todos girando en torno a la temática de la Pascua. Cada actividad ha sido cuidadosamente seleccionada para fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas, la comprensión lectora, la creatividad y el razonamiento lógico. Es una herramienta perfecta para mantener a los niños comprometidos y aprendiendo durante esta temporada festiva.

Además, este cuadernito es una excelente manera de hablar sobre las tradiciones de la Pascua, el significado de la renovación y el crecimiento que simboliza esta época del año. Al trabajar con las actividades propuestas, los niños no solo disfrutarán de horas de diversión y aprendizaje, sino que también podrán reflexionar sobre los valores de esperanza y alegría que la Pascua trae consigo.

Te animamos a descargar el «Cuadernito de Pascua con Actividades Variadas» desde Orientación Andujar y a explorar las muchas maneras en que puedes utilizarlo en el aula o en casa. Es una oportunidad maravillosa para conectar con los niños a través de actividades que celebran la vida y el aprendizaje.

En el encontrarás:

  • laberintos
  • imágenes para colorear
  • patrones
  • intrusos
  • unir los puntos
  • actividades de números y conteo

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

Mi librito de la Pascua

 

TE PUEDE INTERESAR

Bonitos dibujos para colorear HUEVOS DE PASCUA con los más peques vol.2 Bonitos dibujos para colorear HUEVOS DE PASCUA con los más peques vol.1 memory trabajamos el conteo con huevos de pascua Pascua en mayúsculas y minúsculas

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. María José Espinoza

    Me fascinó, necesito más actividades para trabajar con mis alumnos, agradecida de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *