Competencia Lingüística, decoración, EXPRESIÓN ORAL, expresion oral

Todas las razas de cada uno de los personajes de la Familia Bluey TRABAJAR EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA

En el universo de «Bluey», la diversidad y la inclusión brillan a través de los coloridos personajes que habitan en este encantador mundo animado. Hoy, en Orientación Andujar, estamos emocionados de compartir un mural especial que destaca «Todas las Razas de Cada uno de los Personajes de la Familia Bluey». Este recurso visual no solo celebra la rica variedad de personajes que han capturado los corazones de niños y adultos por igual, sino que también sirve como una herramienta educativa para enseñar sobre la diversidad y la aceptación de las diferencias.

Este mural incluye imágenes detalladas de cada personaje, acompañadas de descripciones de sus rasgos únicos y las razas de perros que representan, proporcionando una forma divertida y educativa de aprender sobre las distintas razas caninas. Desde el enérgico Bluey hasta sus carismáticos amigos y familiares, cada personaje está representado con una breve descripción que ayuda a los niños a comprender y apreciar la diversidad en el mundo animal.

Invitamos a educadores y padres a utilizar este mural como parte de sus actividades educativas, promoviendo conversaciones sobre la inclusión, la diversidad y la importancia de la representación en los medios. Disponible para descargar en Orientación Andujar, este recurso es perfecto para enriquecer cualquier espacio de aprendizaje, desde el aula hasta la habitación de los niños en casa.


AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA EL MURAL EN PDF

Todas las razas de cada uno de los personajes de la Familia Bluey

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *