competencia léxica, Competencia Lingüística, comprensión lectora

Comprensión de instrucciones escritas la casa y la familia

Desarrollar la comprensión de instrucciones escritas es esencial para el éxito académico y la vida diaria de los estudiantes. En Orientación Andujar, hemos diseñado una serie de actividades tituladas «Comprensión de Instrucciones Escritas: La Casa y la Familia» que proporcionan una herramienta práctica y efectiva para mejorar estas habilidades.

 

Estas actividades están centradas en temas familiares y domésticos, utilizando escenarios cotidianos para que los estudiantes practiquen la comprensión de instrucciones escritas. Cada actividad presenta una serie de instrucciones que los estudiantes deben seguir para completar tareas relacionadas con la casa y la familia. Las ilustraciones y los ejemplos claros facilitan la comprensión y hacen que el aprendizaje sea más entretenido.

 

Además, trabajar con instrucciones escritas ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de lectura crítica, seguimiento de pasos y ejecución de tareas. Este recurso es ideal tanto para el uso en el aula como en casa, proporcionando una herramienta educativa versátil y efectiva.

Te invitamos a descargar «Comprensión de Instrucciones Escritas: La Casa y la Familia» desde Orientación Andujar y a integrarlo en tus actividades educativas. Estas actividades son una excelente manera de hacer que el aprendizaje de la comprensión de instrucciones sea accesible y emocionante para los estudiantes.


DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

CURSO NEAE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

CLIC AQUI

ENLACE PARA MÁS INFO

Cuadernillo descargable en PDF

Comprensión de instrucciones escritas la casa y la familia

AUTORÍA: https://fonografiarecursos.blogspot.com/

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEAS PARA PROFES

1 Comentario

  1. Claudia Avellaneda G.

    Me parece un plan de apoyo para todas las áreas Excelentes. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *