Grafomotricidad, MOTRICIDAD

REMARCA Y RECORTA #intensamente2

Os dejamos este fantástico material para trabajar la preescritura en los más pequeños.

Desarrollar habilidades motoras finas en los niños pequeños es crucial para su desarrollo integral. En Orientación Andujar, hemos diseñado actividades específicas para remarcar y recortar, proporcionando herramientas esenciales para ayudar a los niños a mejorar estas habilidades.

Estas actividades están diseñadas para ser atractivas y educativas, utilizando líneas y formas que los niños deben seguir con sus tijeras. Además, remarcar figuras les ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y la precisión.

 

Además de ser actividades entretenidas, remarcar y recortar ayudan a desarrollar la destreza manual, la concentración y la capacidad de seguir instrucciones. Estas habilidades son fundamentales para el desarrollo académico y cotidiano de los niños.

Te invitamos a descargar nuestras actividades de remarcar y recortar desde Orientación Andujar y a integrarlas en tus sesiones educativas. Estas actividades son una excelente manera de hacer que el aprendizaje sea accesible y divertido para los más pequeños.


DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

CURSO NEAE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

CLIC AQUI

ENLACE PARA MÁS INFO

Cuadernillo descargable en PDF

REMARCA Y RECORTA con los personajes de del reves 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *