Educación Primaria, Educación Secundaria, Para maestros y profesores, pensamiento crítico

Dinámica para invitar a los alumnos a reflexionar sobre acciones que son buenas o malas

En Orientación Andújar nos complace compartir un recurso educativo que permitirá a los niños reflexionar sobre sus acciones y reconocer las conductas adecuadas para convivir de manera respetuosa y armoniosa. A través de una sencilla pero efectiva dinámica, los niños podrán identificar si sus comportamientos son buenos o malos, favoreciendo la toma de decisiones conscientes y el desarrollo de valores fundamentales como la empatía, el respeto y la responsabilidad.

El propósito de esta actividad es ayudar a los niños a reconocer las diferencias entre comportamientos positivos y negativos, y reflexionar sobre cómo sus acciones impactan a los demás. Esto les permitirá entender mejor las consecuencias de sus decisiones y fomentar una actitud más respetuosa y cooperativa en su entorno social.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

DESCARGAR EN PDF

Dinamica reflexionar acciones buenas y malas

 

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *