Competencia Matemática, Educación Infantil, Para maestros y profesores

Evaluación matemática final de 5 años de Infantil

El final de la etapa de Educación Infantil es un momento muy especial, lleno de emociones, recuerdos y también de preparación para lo que viene: la gran aventura de Primaria. Para acompañar este paso de forma consciente y organizada, es fundamental contar con herramientas que nos ayuden a conocer el punto de partida de cada niño y niña.

Por eso, hoy compartimos un recurso muy útil y práctico: una Evaluación Matemática Final para alumnos de 5 años, diseñada para recoger información sobre el nivel competencial de los pequeños en los principales contenidos matemáticos trabajados durante esta etapa.

Evaluacion matematica 5 años Infantil

 

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *