Para maestros y profesores

Etiquetas para libros como entrenar a tu dragón

Comenzar el curso con ilusión también pasa por los pequeños detalles. Por eso, hoy os traemos un material muy especial: unas etiquetas para libros inspiradas en el universo de Cómo entrenar a tu dragón. Ideales para que los peques se motiven y personalicen sus libros y cuadernos con sus personajes favoritos.

Estas etiquetas están diseñadas para que los alumnos puedan completar su nombre, asignatura, maestro/a y curso, facilitando así la organización del material escolar de forma divertida y original.


¿Qué incluye este material?

El material incluye:

  • 15 etiquetas escolares con diseño temático de Cómo entrenar a tu dragón

  • Espacios para escribir nombre, asignatura, maestro/a y curso

  • Formato listo para imprimir y recortar

  • Perfectas para libros, carpetas, cuadernos o archivadores

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

Etiquetas para libros como entrenar a tu dragon

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *