Competencia Matemática, Educación Infantil, MATEMÁTICAS, Para maestros y profesores

Cuadernito de pasatiempos matemáticos para los peques de la casa

Hoy traemos un recurso ideal para los más peques de la casa: un cuadernito de pasatiempos matemáticos pensado especialmente para niños y niñas que están comenzando a conocer los números del 1 al 10. Perfecto para disfrutar durante las vacaciones, este material combina juego y aprendizaje de forma divertida y accesible.

Sabemos lo importante que es reforzar las nociones básicas de número en los primeros años. Por eso, en este cuadernito encontrarás actividades lúdicas que ayudan a los niños a familiarizarse con los números, su cantidad y su forma escrita, mientras se entretienen.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

Cuadernito pasatiempos matematicos infantiles

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Walter Orlando Arcentales Ríos

    Bueno publicacion del material educativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *