Hoy compartimos un recurso muy atractivo para trabajar la lectura global en Infantil y Primer Ciclo de Primaria: el Llavero de Lectura del otoño. Este material propone tarjetas con imágenes y palabras para emparejar, lo que permite al alumnado afianzar la asociación imagen-palabra y mejorar la identificación visual de vocabulario
LLAVERO LECTURA GLOBAL OTOÑO
¿Qué incluye este material?
-
Tarjetas con ilustraciones y palabras relacionadas con el otoño: manzana, pera, castañas, uvas, nueces, granada, seta, ardilla, caracol, etc.
-
Posibilidad de emparejar imagen-palabra o palabra-palabra.
-
Diseño en formato llavero para facilitar su manipulación y uso en clase.
-
Material visual y motivador, perfecto para el aprendizaje inicial de la lectoescritura.
-
Documento en PDF listo para imprimir, recortar y montar.
Cómo utilizar este material
El llavero puede emplearse como recurso de apoyo en rincones de lectura, actividades de refuerzo o en dinámicas de pequeño grupo. Favorece la adquisición de vocabulario y la automatización de la lectura visual. Además, al estar tematizado con el otoño, conecta con el entorno natural y cultural del alumnado, aumentando su motivación.
👉 Descarga este recurso directamente desde nuestro blog: Mi blog educativo
Recomendaciones de blogs
-
Orientación Andújar: Recursos educativos para diversas áreas del conocimiento.
-
Actividades de Infantil y Primaria: Propuestas creativas para los más pequeños.
MAS ABAJO
PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF
LLAVERO LECTURA GLOBAL OTOÑO









