Competencia Lingüística, Lectura, velocidad lectora

Velocidad lectora Lecturitas cortas en piramides

Introducción: una forma visual y eficaz de mejorar la lectura

Las lecturitas cortas en forma de pirámide son un recurso fantástico para trabajar la velocidad lectora, la fluidez, la comprensión y la atención en los primeros niveles de lectura. Su estructura escalonada permite que el alumnado avance palabra a palabra, construyendo el enunciado de manera progresiva y natural.

En Orientación Andújar llevamos años apostando por este tipo de materiales porque funcionan, motivan y se adaptan a cualquier ritmo de aprendizaje. Puedes encontrar más recursos similares en nuestra sección de lectura y escritura dentro del blog.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA LOS MATERIALES MÁS ABAJO

Velocidad lectora Lecturitas cortas en piramides

Las lecturitas cortas en pirámides son un recurso muy eficaz para trabajar la lectura inicial de forma estructurada, visual y motivadora. Su formato progresivo permite que el alumnado avance con seguridad, consolidando poco a poco sus habilidades lectoras.

Un material ideal para leer paso a paso… hasta la cima de la lectura 🔺📖✨

CRÉDITOS Y AUTOR EN LAS IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *