Copia de 3 cerditos

cuento pictogramas los tres cerditos

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Silvana

    Hola qué buena página, los felicito y gracias. Quiero saber sobre cómo bajar el audio y texto adecuado a los cuentos con pictogramas. Saludos desde ARGENTINA

  2. Monserrat

    Hola, su página es grandiosa. Mi hijo de tres años tiene autismo y en esta página encontré mucho material que me es de gran utilidad para ayudarlo en el área de comunicación y comprensión. Saluditos desde Chicago y mis mejores deseos para ustedes.

  3. EUGENIA VASQUEZ DE ALEGRIA

    SIKVANA:
    ESTUPENDAS IDEAS PARA EL TRABAJO DE ENSEÑANZA, LOS CHICOS APRENDEN MEJOR CON ESTRATEGIAS LUDICAS E INTERACTIIVAS,

  4. Me gustaría aplicarlo con mis niños porque lo veo muy interesante para el aprendizaje, a su ves es motivador y la utilidad de un buen material, saludos desde el Perú.

  5. Delia Toaza

    Muy buena información, gracias por compartirla es simple y facil de aplicarla en la enaeñanza de mi hija, sigan adelante exitos en todos sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *