Atención, Educación Primaria, Grafomotricidad, Para maestros y profesores

Paper toys de nuestros amigos de Didactalia

Os dejamos unos enlaces muy interesanrte para poder descargar estos mágnificos papertoys de nuestros amigos de Didactalia. En ellos tenemos tenemos pintores, robots, escritores, oficios, etc.

PaperToy es la mezcla perfecta entre Origami y Design Toy, una forma económica de realizar diferentes figuras de diseño con materiales reciclables, reimprimibles, y al mismo tiempo dotarlos de la personalización y el diseño que se merecen.

paper toy picasso

Accede a los contenidos en Didactalia

Selección de Paper Toys

Grandes Pintores:

Picasso, el padre del cubismo

Picasso, el padre del cubismo

 

OFICIOS Y PROFESIONES

ESCRITORES

Horacio, lector empedernido y poeta aficionado

Horacio, lector empedernido y poeta aficionado

 

OTROS

Océano, un surfero al que le va la geografía

Océano, un surfero al que le va la geografía

PI, el robot matemático

PI, el robot matemático

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Graf

    ¡Genial! Pero POR FAVOR NO OLVIDEMOS NI HAGAMOS OLVIDAR EL ESPAÑOL… SE LLAMAN RECORTABLES DE TODA LA VIDA Y ES PAPIROFLEXIA (su origen no sólo es japonés, también europeo y muy muy antiguo, tanto como el japonés). Parece que desde hace unos 8 años venimos despreciando nuestra lengua reduciéndola a la mínima y añadiendo incomprensiblemente, anglicismos HACIENDO CREER que ESAS PALABRAS NO EXISTEN EN NUESTRO IDIOMA, más antiguo y rico que la simpleza del inglés.
    Por favor, seamos profesionales de la educación de verdad y eduquemos con propiedad y foirmeza a nuestros niños y jóvenes para hacerlos más responsable y cultos.

    • LO tendremos en cuenta para la próxima gracias por la observación y bienvenido

Trackbacks / Pings