Educación Infantil, Educación Primaria, Para maestros y profesores

Guía orientadora para el desarrollo y evaluación de la acción tutorial E.I. y E.P.

Os dejamos esta fantástico material, que ha compartido con nosotros Ana María González Benito (Universidad Nacional de Educación a Distancia) es una Guía orientadora para el desarrollo y evaluación de la acción tutorial tanto en Educación Infantil como en Educación primaria.

La evaluación de la planificación de la tutoría es un elemento imprescindible para la mejora de  su calidad y tiene que realizarse al final de cada curso escolar. No obstante, debe permitir su  modificación en cualquier momento del proceso educativo.

Para que el sentido de la tutoría sea viable, es importante contar con evaluaciones periódicas que tengan en cuenta las percepciones, sentimientos, aprendizajes y opiniones de los estudiantes, de los propios tutores, de otros docentes y de las familias.

PORTADA GUIA DE ORIENTACION

En esta guía se recogen distintos materiales que pueden ser utilizados por los centros de Educación Infantil y Primaria para elaborar, desarrollar y evaluar el Plan de Acción Tutorial (PAT),  así como reflexionar sobre la labor tutorial desempeñada. Se trata de instrumentos prácticos de
fácil uso y que pueden ser adaptados a conveniencia según los intereses de cada equipo o centro.

QUE ENCONTRARÁS EN ELLA

CONTENIDO GUIA DE ORIENTACIONDESCARGATE LA GUIA EN PDF

  Guía orientadora para el desarrollo y evaluación de la acción tutorial E.I. y E.P.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *