Sin categoría

Nuestras fichas en INTERACIS

Os recomiendo la plataforma educativa INTERACIS, desarrollada por Vicente Molinero Claramunt, profesional del campo de la Pedagogía Terapéutica de Valencia.
 

La plataforma INTERACIS es un espacio donde crear y compartir actividades educativas entre los diferentes profesionales de la Educación para facilitar la adquisición de los aprendizajes en aquellos Alumnos Con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE), aunque también está dirigido a los alumnos que participen en un Programa de Refuerzo Educativo y que, por tanto, necesiten una mejor asimilación y personalización de sus aprendizajes.En estos momentos, INTERACIS ofrece la posibilidad de crear, compartir y descargar ilimitadas actividades relacionadas con el área de Matemáticas para todos los cursos de Educación Primaria, para los cuales, dispondrás de aproximadamente 1.400 Criterios de Evaluación distribuidos por categorías, aunque en breve, estará también activa para el área de Lengua Castellana y Literatura.

POST-OA
 
Desde aquí, os animo a que probéis INTERACIS y a que nos transmitáis vuestras opiniones, consejos, dudas y críticas constructivas.
 
EJEMPLO DE NUESTRAS FICHAS
INTERACIS ORIENTACION ANDUJAR
ENLACE AL PORTAL

 

 
4. Captura de la primera actividad compartida: imagen ACTIVIDAD1-OA
 
5. Enlace al vídeo tutorial: «Cómo crear una actividad en Interacis»

VIDEO EXPLICATIVO

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Muchísimas gracias al Equipo de Orientación Andújar por compartir desde vuestro Blog Educativo el Proyecto INTERACIS, vuestra opinión nos motiva para seguir mejorando cada día.

    Desde aquí, os animo a que probéis INTERACIS y a que nos transmitáis vuestras opiniones, consejos, dudas y críticas constructivas. Un saludo!!

  2. arantza

    Me encanta. MUCHAS GRACIAS por todas vuestras ideas y sobre todo por ponerlas al servicio de los otros. Yo también soy docente y estas ideas me vienen estupendamente, estoy en Castilla y León, en un colegio de integración en el cual se da toda clase de diversidad. MUCHO ÁNIMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *