Competencia Lingüística, dislexia, Guias y registros, Lectoescritura, Lectura

Cuadernos de caligrafía con pictogramas

De nuestros amigos del blog de recursosep queremos compartir estos fantásticos cuadernos de caligrafía con pictogramas.

Os presentamos las nuevas fichas para mejorar la caligrafía al mismo tiempo que utilizamos pictogramas. Estas corresponden al Primer ciclo de Primaria.

La podéis descargar ficha a ficha o el libro completo formado por (portada y contraportada, fichas de pictogramas, hojas anexas y página final).

Ahora aún más,  podrá elegir qué pauta desea para la escritura: pauta normal,montessori o cuadrícula.

 

Os presentamos las fichas para mejorar la caligrafía al mismo tiempo que utilizamos pictogramas. Estas corresponden al Primer ciclo de Primaria.

La podéis descargar ficha a ficha o el libro completo formado por (portada y contraportada, fichas de pictogramas, hojas anexas y página final).

Ahora aún más, podrá elegir qué pauta desea para la escritura: pauta normal,montessori o cuadrícula.

Pauta simple

Montessori

Cuadrícula

Libro caligrafia pauta simple  Libro caligrafia Montessori Libro caligrafia Cuadricula
Libro caligrafia a un solo clic

 

caligrafia cuaderno imagen

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Andrea

    hola soy mama de una nena especial y sus pictogramas y actividades me sirven para estimularla a ella en mi casa.- Sigan asi

  2. Hola mi historia comenzo hace 3 años cuando derivaron a mi hijo a andujar a una clinica vision andaluz le detectaron los sistemas primitivos no integrados y la lateraridad cruzada despues de 10 meses de terapias a diario acabamos le hicieron tambien reeducaccion auditiva .El niño mejoro en muchos aspectos pero su memoria ke se le olvidavan las cosas seguia igual el medico de la clinica nos dijo ke era x ke el niño no keria ke ellos le habian dado todas las herramientas . Paso el curso siguiente todos los dias lo mismo cuando no perdia una cosa era otra todo tirado en clase se levantaba constantemente de la silla su profesora de dio de baja y vino otra nueva y a los 2 dias nos llamaron a los padres ke al niño le pasaba algo y nosotros deciamos algo ke ke es muy nervioso ke se le olvidan las cosas .Este año empezo el curso y pedi ke lo viera el ekipo de orientacion del cole para ke le hicieran las pruebas del tdha el dia 26 de noviembre entregamos los tes rellenos x los padres hace 3 semanas la orientadora lo saco de clase y solo le dijo ke como siguiera asi lo iban a dejar en 3 yo no convencida x ke al niño no le han echo ningun tipo de tes pedimos cita para un neurologo pediatrico su informe posible tdhay hiperactibidad y hoy me dice su profesora ke ella decia ke al niño le pasaba algo y yo le he respondido x eso ke le habeis echo las pruebas no se puede estar regañando y castigando a un niño y no conseguir nada x ke las familias y los niños tienen ke pasar este calbario x ke algunas personas no hagan su trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *