Educación Primaria, Educación Secundaria

Cuaderno completísimo de técnicas de estudio CORREGIDO de TRINTARIOS CÓRDOBA

Hoy os presento el excelente trabajo realizado por mis compañeros de colegio TRINITARIOS DE CÓRDOBA , más concretamente de su equipo de Orientación Educativa, con la prepraración este espectacular cuaderno para trabajar las técnicas de estudios en todas las estapas.

Hay una serie de técnicas que ayudan a mejorar y a rentabilizar el estudio; no son, en modo  alguno, infalibles, ni tampoco imprescindibles para todos. Cada persona deberá, en todo  caso, primeramente conocerlas, y, después, elegir aquellas que mejor se adapten a su  forma de aprender y retener los contenidos, e, incluso, «adaptarlas» o «inventar» nuevas  maneras de llevarlas a la práctica. Lo importante es que nos sean útiles, que nos sirvan  para aprender mejor.

cuaderno de tecnicas de estudio

ARCHIVO CORREGIDO

DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

Cuaderno de TTI corregido

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, encomiable de todas todas. Os escribo, a parte de esto, porque estoy intentando descargarme el archivo de técnicas de estudio y me está dando problemas, bueno no me abre el pdf. Os lo digo por si es problema del archivo.
    Un saludo.
    Cristina

  2. Eunice

    Muchas gracias por todo vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y entusiasmo!!! soy seguidora y uso habitualmente vuestros documentos y material con mis alumnos. Estoy interesada en descargar este documento de técnicas de estudio del colegio trinitarios de Córdoba, pero me da un error al intentar hacerlo. Es la primera vez que me ocurre porque siempre he podido hacerlo. Bueno ya me decís cómo puedo resolverlo.
    Muchas gracias de antemano!!

  3. Nuria

    Hola, podríais subir de nuevo el documento. Creo que está dañado porque no deja abrirlo. Gracias!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *