Sin categoría

Plantilla para aprender a atarse los cordones

Enseñar a los niños cómo atarse los cordones de los zapatos puede ser un desafío para padres e hijos. A los niños les cuesta mucho aprender y a los padres les cuesta mucho enseñarles. Canciones y juegos pueden ser de mucha ayuda. Demuéstrales la técnica y luego supervísalos mientras la practican.

Atarse los cordones de los zapatos no es fácil para un niño. Para aprender, necesita practicar mucho. Por eso, desde orientación andújar proponemos una manualidad para que a tu hijo le sea más fácil aprender. Consiste en crear una plantilla de cartón para que el niño pueda ensayar una y otra vez a meter los cordones por los agujeros y a hacer el nudo y la lazada. Es muy sencillo de hacer. Es más, esta manualidad, la podéis hacer juntos.

IMG_3706

DESCARGA NUESTRA PLANTILLA.

Plantilla de zapatilla nos atamos los cordones

Tienes que punzar los agujeros uno a uno. Asegúrate de que el agujero es lo suficientemente grande para poder introducir por él luego el cordón.

como-atarse-los-cordones-en-dos-segundos-el-metodo-de-los-dedos-magicos

TE PUEDE INTERESAR

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. quirino

    estoy muy agradecido por todo este apoyo de su equipo y les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2015
    y muchos abrazos para todos ustedes

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *