aplicaciones

Este verano diviértete con las apps educativas de Smile and Learn

Desde orientación Andújar os traemos unas aplicaciones divertidas a la vez que educativas para que nuestros niños y niñas disfruten este verano mientras aprenden y se diverten. Se trata de las apps educativas de Smile and Learn.

Con estos sugerentes títulos, nos llegan las dos nuevas movedades de Smile and Learn para estas vacaciones que acabamos de empezar: “La vuelta a casa” y “Parejas and Learn”

Os presentamos cada una de ellas a nuestro Luca le encantan.

Para “sonreír y aprender” en familia, este verano Smile and Learn relanza dos de sus aplicaciones más valoradas, con nuevos contenidos, juegos y divertidas animaciones de forma totalmente GRATUITA y como siempre sin publicidad ni compras en el app. Descubre la triple propuesta de Smile and Learn para el verano en cuentos infantiles

“La vuelta a casa” es un cuento interactivo original de Smile and Learn pensado para niños de 2 a 8 años. Se trata de una bonita historia sobre el valor de la amabilidad y el desarrollo de la autonomía. El protagonista se llama Alex y tiene 10 años. Ya es mayor y por fin puede ir y volver solo del cole. ¿Qué os parecería acompañarlo en un día tan especial? Tendréis la oportunidad de conocer el barrio de Alex, a sus vecinos y ayudar a una señora muy especial en un día inolvidable. Esta app gratuita está disponible en diferentes idiomas: español, inglés, catalán y como novedad también en francés. Incluye retos educativos y dos nuevos juegos para reforzar las habilidades socioemocionales y la comprensión lectora de los más pequeños.

1200x627_vuelta

Google-Play

DISPONIBLE EN APP STORE

“Parejas and Learn” está basado en el juego de memory y tiene como objetivo estimular la memoria y la concentración de los más pequeños. Además, Smile and Learn ha seleccionado diferentes categorías (frutas, instrumentos musicales, deportes, animales, seres fantásticos…) para que los niños aprendan y mejoren su vocabulario. Además, el juego está disponible en español, inglés, francés y, como novedad, ¡En CHINO! con lo cual ¡los niños practicarán idiomas casi sin darse cuenta!

Parejas & Learn incluye todos los ingredientes de un gran juego: aprendizaje, bonitas ilustraciones y diversión. Además, la app permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores a través de un divertido ranking. Parejas & Learn es un juego totalmente gratuito disponible en app store y google play.

1200x627_memory

Google-Play

DISPONIBLE EN APP STORE

“La vuelta a casa” y “Parejas and Learn” son aplicaciones gratuitas de Smile and Learn 100% seguras para los niños; exentas de publicidad y sin compras in- app ¡Os lo garantizamos!

SIGUE EL FANTÁSTICO TRABAJO DE NUESTROS AMIGOS EN SU WEB

www.smileandlearn.net

FANPAGE

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 17.29.00

https://www.facebook.com/Smileandlearn

TWITTER

@SmileandLearn

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *