Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, colorear, Memoria, necesidades educativas especiales, Percepcion visual, TDAH

Genial y nuevo Super Cuaderno de habilidades básicas infantil y primaria al estilo de Orientación Andújar

De nuevo seguimos este verano trabajando para vosotros con este fantástico materiales elaborado por nosotros para que vuestros hijos e hijos trabajen las habilidades básicas de forma divertida e intuitiva.

Os presentamos este fantástico cuaderno que hemos preparado con mucha ilusión para todos nuestro seguidores, se trata de una recopilación de fichas super interesantes ideales para trabajar con niños de educación preescolar y también es válido para trabajar con alumnos de los primeros cursos de primaria que tengan necesidades específicas de apoyo educativo. En ellas podrás encontrar diferentes ejercicios de grafomotricidad, discriminación visual, conceptos matemáticos, formas, colores, números, preescritura, secuencias, memoria, etc.

Con estas fichas y materiales hemos abordado los que para nosotros son cada uno de los aspectos que se consideran básicos para afrontar con garantías de éxito tanto la lecto-escritura como la numeración y el cálculo básico. Esperamos que  que tanto a todos los profesores de las aulas ordinarias como a los maestros y maestras de las Aulas de Apoyo a la Integración y de las Aulas Específicas de Educación Especial lo encuentren de utilidad.

Se han realizado siguiendo los contenidos del curriculum de educación infantil o educación preescolar. Las puedes descargar e imprimir en en enlace Descargalo en PDF.

Captura de pantalla 2015-07-19 a las 11.11.50

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno de Habilidades básicas atención orientacion andujar 3

 

MANTENTE AL DÍA SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 16.26.02

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

CUDERNO EN IMÁGENES

Diapositiva02 Diapositiva31 Diapositiva30 Diapositiva29 Diapositiva28 Diapositiva27 Diapositiva26 Diapositiva25 Diapositiva24 Diapositiva23 Diapositiva22 Diapositiva21 Diapositiva20 Diapositiva19 Diapositiva18 Diapositiva17 Diapositiva16 Diapositiva15 Diapositiva14 Diapositiva13 Diapositiva12 Diapositiva11 Diapositiva10 Diapositiva09 Diapositiva08 Diapositiva07 Diapositiva06 Diapositiva05 Diapositiva04 Diapositiva03

Es conveniente que antes de enfrentar al alumno/a a la actividad en el papel, hagamos una serie de ejercicios manipulativos y describamos oralmente lo que hay que hacer de manera individual en cada ficha de trabajo. Sólo cuando tengamos garantizado el éxito en la actividad, iniciaremos al alumnado en el soporte escrito, y esto hará la tarea más motivadora.

Este material puede convertirse en la constatación de un aprendizaje que evidentemente, necesita de un tratamiento previo de manera individualizada en el caso de alumnos que presentan necesidades educativas especiales.

Cada uno de los campos o aspectos tratados en el Programa puede trabajarse de manera independiente al resto, lo que facilitará la programación de los educadores. La evaluación previa del nivel de competencias del alumnado será clave para determinar los aspectos que debemos seleccionar en cada caso.

MANTENTE AL DÍA SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Captura de pantalla 2015-05-13 a la(s) 16.26.02

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

ANTERIORMENTE PUBLICADO

Cuaderno de Habilidades básicas atención y memoria

Cuaderno para trabajar en primaria

Cuaderno-de-Habilidades-básicas-atención-2

Cuaderno de Habilidades básicas colores y formas nivel medio

Completo cuaderno de aprestamiento trabajamos la Grafomotricidad Dificultad Baja

Completo cuaderno de aprestamiento trabajamos la Grafomotricidad Dificultad Baja B-N

Cuaderno de Habilidades básicas colores y formas nivel inicial

Cuaderno de Habilidades básicas atención 1

Cuaderno de Habilidades básicas atención 2

 

Síguenos también en…

3 Comments

  1. Sinceras e inmensas felicitaciones,en lo personal sin ser pedagogo agradezco sus contribuciones que se traducirán en una mejor apuesta y mejora del nivel educativo de nuestros niños.DEsde Perú reciban un abraz y a seguir enstanoble tarea

    Questros

Trackbacks / Pings