Educación Infantil, Educación Primaria, educativas, IMÁGENES

Tarjetas imprimibles listas para descargar con el Reglamento de la Biblioteca de aula

Es el maestro y los alumnos quienes se ocupan de que la biblioteca de aula sea un espacio alegre y motivador. Hacer partícipes y responsables a los chicos es fundamental.

Además de estanterías, puede haber un mueble expositor donde los libros presentan sus cubiertas. Carteles, dibujos, frases y palabras, llenan de vida esteespacio lector.
Del mismo modo que hemos puesto un especial interés en que la biblioteca escolarsea un espacio agradable, acogedor, que invite a abrir libros, que despierte curiosidades, que ofrezca elementos para participar con pequeñas hojas de sugerencias o desideratas… nuestra biblioteca de aula tiene el mismo matiz, e incluso más, pues los trabajos, dibujos y escritos de los alumnos deben ser elementos protagonistas de este espacio lector que conexiona con los contenidos que estemos trabajando.

Y ellos agradecen y valoran que el espacio que ocupan diariamente sea especial y suyo.

Reglamento Bliblioteca (1)

Reglamento Bliblioteca (2) Reglamento Bliblioteca (3) Reglamento Bliblioteca (4) Reglamento Bliblioteca (5) Reglamento Bliblioteca (6) Reglamento Bliblioteca (7) Reglamento Bliblioteca (8) Reglamento Bliblioteca (9) Reglamento Bliblioteca (10) Reglamento Bliblioteca (11) Reglamento Bliblioteca (12) Reglamento Bliblioteca (13) Reglamento Bliblioteca (14)

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Reglamento Bliblioteca

Orientacion andujar comparte este material que ha sido realizado por la Maestra Estrella Leyva y ha sido compartido en Facebook: Star Creando (Star Leyva)Todo el mérito es de la Maestra Estrella Leyva, Imagenes Educativas comparte y crea materiales nunca con ánimo de lucro, los materiales se descargan del servidor ni se venden ni se envían por mail, siempre se citan las autorías y el lugar donde se encontró.

 

Unete a su grupo de Facebok : Star Creando (Star Leyva)

Captura face

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Muchas gracias por el aporte. Aprovecho para preguntarles ¿cuál es su imaginario sobre una biblioteca escolar? Es decir, una biblioteca no solo debe un un lugar de información (El librO) y de un único servicio (la lectura), ¿Cómo debe estar pensada la biblioteca escolar de hoy en día? Agradezco sus opiniones al respecto. Guillermo Castillo. Guadalajara de Buga, Colombia.

  2. Norma

    Reciban un respetuoso saludo. Muchas gracias, el Reglamento de la Biblioteca está súper. ¡Mil gracias por compartirlo!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *