Competencia Matemática, juegos primaria, multiplicaciones

Repasa las tablas en un minuto con nuestro nuevo juego de multiplicar

Desde nuestro portal de juegos educativos para infantil y primaria acabamos de lanzar un nuevo juego en nuestra sección de juegos de matemáticas,  para trabajar las tablas de multiplicar mediante una sencilla actividad de multiplicar verticalmente dos números de una cifra.

El valor que añade nuestro portal es la introducción de un sistema de puntos y de registro de todas las actividades que nuestros alumnos o hijos realicen dentro del portal de juegos LUCAGAMES.

JUEGA PINCHANDO EN LA IMAGEN A AQUÍ

http://www.lucagames.com/matematicas/multiplicacion-vertical-una-cifra

juego-repasa-las-tablas-de-multiplicar

AQUI TE EXPLICAMOS COMO REGISTRARTE

Hola usuari@s,

Con esta guía queremos facilitar el proceso de cómo crear un perfil gratuitodentro de www.lucagames.com y de esta forma poder sacar el máximo rendimiento del portal. Si te registras podrás personalizar tu nombre de usuario, personalizar tu avatar, comentar, ver tus resultados, obtener puntos, competir en las clasificaciones…

Para comenzar el registro deberás hacer click sobre el enlace «Regístrate» en el menu superior:

El primer paso es introducir tu fecha de nacimiento, puesto que si eres menor de edad deberás de continuar el proceso acompañado de algún mayor.

El segundo y último paso consiste en rellenar un formulario con tus datos. Recuerda que debes de aceptar las condiciones de de uso del portal.

Una vez introducidos todos los datos correctamente, deberás hacer click sobre el botón «Crear Usuario«. El sistema te enviará un email de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada para activar tu cuenta.

Cuando pulses sobre el enlace activar cuenta, serás redirigido a lucagames.com y si todo ha sido correcto se mostrará el siguiente mensaje y ya podrás acceder a la web con tu email y contraseña.

2 Comments

  1. Bren

    genial

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *