Atención, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, Razonamiento lógico

Juego de lógica y atención con ladrillos LEGO

Os compartimos unos materiales que hemos creado para trabajar la atención, la percepción visual y la lógica a partir de esta brillante idea del blog http://mombricks.com/  con piezas de lego. En este blog podéis encontrar Actividades de aprendizaje basado en el juego creativo. Puedes  visitar sus tableros en Pinterest, en donde encontrarás muchas más actividades divertidas.

Imágenes: http://mombricks.com/

Además, con este juego desarrollan su coordinación visual-espacial, la atención y concentración. Al construir los modelos con ladrillos LEGO, los niños también desarrollan sus destrezas motoras finas. Con este juego educativo podemos trabajar varias destrezas que son de gran importancia para el desarrollo cerebral de los niños.

DESCARGA LAS PLANTILLAS DE TRABAJO

Juego de lógica y atención con ladrillos LEGO power

Juego de lógica y atención con ladrillos LEGO PDF

juego logica y atencion con lego de mombricks

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *