educación para las emociones, NEUROEDUCACIÓN, Nuevas Metodologías

Emociones y neuroeducación Las caritas de emociones para primer y segundo ciclo

“Todas las personas sentimos emociones, y podemos reaccionar de distintas maneras de acuerdo a la situación en que nos encontremos. Aprender a reconocer lo que sentimos es la base para expresar y mostrar nuestras emociones de manera adecuada. Ello a su vez, ayudará a que quienes nos rodean puedan comprendernos mejor y saber cómo y cuándo apoyarnos. “Las caritas de emociones” es un juego de tarjetas que invitará a sus estudiantes a representar distintas emociones con el fin de que sus compañeros identifiquen la emoción que caracteriza la imagen. La actividad finaliza con la confección de una máscara que representa una emoción.”

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

LAS CARITAS DE LAS EMOCIONES

  • Si sabes que la Educación Emocional y Social aporta herramientas que nos ayudan en todos los aspectos de nuestra vida.¿Te ves reflejado en estas afirmaciones? ¡Entonces ven a formar parte del primera promoción de “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN

MATRICÚLATE AQUI

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Nohora Mercedes Esteban Sierra

    gracias , que maravilla de trabajo, por favor les ruego temas de orientacion a familias con chicos universitarios.

  2. Haidee Vargas

    Estoy muy interesada en participar en el curso online de NEUROEDUCACIÓN. Resido en Venezuela y deseo conocer con exactitud como es el proceso para el pago mediante tarjeta de crédito o débito, además del monto exacto a cancelar.

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *