Conciencia Fonológica

Últimas colaboraciones; Conciencia fonológica silabas directas y nuevas fichas en Euskera

Gracias a las nuevas plantillas encontramos sorpresas en nuestros correos en esta ocasión dos colaboraciones muy interesantes.

Por una lado Elena Medina nos pasa fichas para trabajr la conciencia fonológica de los fonemas p m l s t n d   en palabras bisílabas (sólo sílabas directas).

EJEMPLO DE LAS FICHAS

DESCARGATE LA FICHA EN PDF

COLABORACION-1

EJEMPLO DE LA FICHA

DESCARGATE LA FICHA EN PDF

COLABORACION-2

Tambien gracias a Meri Sanchez consultora en un cole de San sebastian EL Harri Berri-Oleta. Os traemos nuevos materiales en Euskera fichas para trabajar la conciencia fonológica con mayúsculas.

EJEMPLO DE LAS FICHAS

DESCARGATE LA FICHA EN PDF

CONCIENCIA FONOLOGICA HITZETIK HIZKIRA-3

Gracias a las dos por vuestro increible aporte, a ver si todos los lectores de nuestro blog se van animando a realizar sus propios trabajos y encantados los colgaremos en ORIENTACIÓNANDÚJAR. Y este pequeño sueño que hace un año y medio Comenzamos mi mujer Maribel y Yo se va haciendo cada vez más grande llegando a cuantas más personas mejor sobre todo a aquellas comunidades que trabajan en sus leguas oficiales y de las que nos encanta tener colaboradores y actividades.


También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

15 Comments

  1. Estela

    Como siempre los materiales muy interesantes.
    En el material de Elena se ha colado la tele en el sapo.
    Muchas gracias por vuestra labor.

  2. ELENA

    ¡Qué despiste!
    Ya he enviado la ficha corregida.

  3. Marcela Rojas Aguilera

    Estimados:

    soy del país de Chile, Profesora de Educ. Diferencial y trabajo en Proyecto de Lenguaje,con niños con TEL, y la verdad es que su trabajo ha sido un aporte completo a mis búsquedas constantes de material.

    Desde ya MUCHAS GRACIAS !!!!!!, por la consideración, por el compartir, por el dar , eso los hace grandes como personas.

    cariños

    Marcela Rojas Aguilera

  4. gracias por el material. esta muy bueno . favor seguir enviando material gracias. elsy

    • estoy satisfecha en unirme a ustedes tambien soy psicoorientadora y me facina todo lo que han enviado pues nos sirve para los niños, ademas que son niños de muy bajos recursos economicos y es dificil que tengan material
      ,por esta razon es una gran ayuda gracias. nuevamente – Elsy

  5. SOFIA

    HOLA, LES DOY LAS GRACIAS INFINITAS POR TODAS LAS APORTACIONES NO SOLO DE FICHAS SI NO TAMBIEN DE ARTICULOS QUE ME HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD TANTO PAR MIS NINOS DE PREESCOLAR COMO TAMBIEN PARA MI HIJO QUE TIENE SINDROME DOWN. ….LES REITERO A TODOS MI GRATITUD. SALUDOS DESDE CADEREYTA JIMENEZ N.L. MEXICO.

  6. Norma

    So muy buenas sus actividades felicidades por compartir sus ideas

  7. denys iasabel

    hola me parece un excelente trabajo el que estan realizando por que hay muchos niños con necesidades
    tambien me gustaria que me facilitaran si son tan am,ables material para trabajar con niños especiales que tengo mu
    chos. gracias dios los bendiga

  8. luisa

    excelente material didactico.

    Gracias por su apoyo

  9. jacqueline lira donoso

    soy de chile y te felicito por la pagina y muchas gracias por el epoyo que me diste en las fichas. Encontre justo lo que necesito para enseñarle a mi hija lo que le piden para su primer año de escuela. Mucahs felicidades,gracias y sigue asi. Atte. Jacqueline Lira
    .

  10. Anónimo

    muchas gracias por las fichas en euskera!

  11. gracias por estos ejemplosssssss…

  12. salvador

    Hola quisiera saludar y felicitar por el buen material que presentan, creo que es de gran importancia para la enseñanza de la lectura, quisiera recibir información seminario o charlas relacionadas con el tema, se agradece el aporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *