Atención, Percepcion visual

Materiales de Atención con siluetas de animales

Nuevos materiales para trabajar la percepción visual y la discriminación visual con siluetas de animales. En total 60 nuevas actividades que añadimos a las anteriores publicadas con siluetas.

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES

Descargate las 60 Actividades de siluetas en PDF

Señala las siluetas igual al modelo animales fichas 1-60

MATERIALES ANTERIORMENTE PUBLICADOS CON SILUETAS

Siluetas igual al modelo

DESCARGATE LAS 20 ACTIVIDADES EN PDF

Señala las siluetas igual al modelo izq y dcha

Materiales de atención con siluetas de dibujos animados Unir parejas

DESCARGATE LAS 5 FICHAS EN PDF

Une las siluetas iguales de dibujos animados Fichas 1-5

Materiales de Atención con siluetas. Los Simpson

DESCARGATE LAS 10 ACTIVIDADES EN PDF

Atención juguemos a las siluetas con los Simpson

Pautas y actividades para trabajar la atención

ORIENTACION ANDUJAR- PAUTAS Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN

17 Comments

  1. ¡buenísimo!!!, mañana nos ponemos con ellas. Gracias de parte de Erik 🙂

  2. karla

    estoy mil veces agradecida con haber encontrado esta pagina web y ahora mucho más que me envien material nuevo a mi correo ya que mi hijo tiene deficit de atención apenas lo descubrimos esta semana, estoy aceptando la situacion y feliz de encontrar material para ayudarle

  3. Gloria

    Soy Directora y profesora con 33 años de servicio en preescolar y primaria, les doy las gracias por permitir el acceso a estos materiales que apoya a nuestros pequeños en la atención.
    Por el momento las implementaremos y te comentare como resulto.
    Sabes contamos con pequeños que necesitan ayuda en valores y comportamiento si pueden, tratar algo sobre esto o ya cuentan favor de comentar.
    Mil gracias desde el fondo de mi corazón, ya que amo poder ayudar a mis alumnos y compañeras para mejorar estrategias y su mejor desarrollo.
    Gloria

  4. Josemi

    Tanto la página Web como los últimos materiales (fichas para trabajar la atención) ¡¡interesantísimos!!.
    Muchas gracias

  5. Patricia Hernández Alvarez

    ¿Como descargo los ejercicios? GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

  6. Hola, les felicito por su página es muy interesante y útil, les agradezco mucho por los correos enviados, saben me ayudan muchísimo ya que trabajo en Educación Especial, mi meta y deseo personal y profesional es que mis niños salgan adelante y convertir sus limitaciones en destrezas y habilidades que les permitan mejorar su estilo de vida y ser personas útiles par sí mismo, su familia y sociedad, sé que lo pueden hacer, por eso yo estoy siempre presta para ayudarlos y mientras más material tenga para trabajar puedo lograr mis objetivos,les comento que últimamente atiendo dos casos: un niño con baja visión de 9 años y un niño con ceguera total de 13 , me gustaría que por favor me enviaran modelos de material para elaborar, con contrastes para baja visión y modelos para elaborar en alto relieve y tridimensional para ceguera total.
    Vivo en Ecuador y nuevamente gracias me ha servido muchísimo el material enviado. Sigan adelante. Dios los bendiga.

  7. elier cortes

    agradezco me puedan compartir este y otros materiales q puedan tener a futuro.. muy interesante.

  8. ysabel

    Gracias por sus aportes son maravillosos

  9. Ana Castillo

    Estoy feliz de haber encontrado valiosos articulos y ejercicios.
    Tengo una niña de 9 años con problemas en percepcion visual y talvez auditiva, ademas problema de memoria. Hoy aprende algo ,una palabra nueva y mañana ya no la sabe. Un dictado para ella es algo dificil de hacer. O Escucha una pregunta en el colegio y contesta rapido pero completamente otra cosa , nada que ver con la pregunta, ayudenme porfavor a guiarme!!!!!!
    Que otros ejercicios especificos podria hacer con ella????
    gracias!!!

  10. Anónimo

    hola muy bueno el material que me envían a mi correo, sobre todo el de atención y concentración, para trabajar a los niños y niñas de primaria, y así seguir desarrollando sus habilidades, muy agradecida desde Venezuela mil felicitaciones y que dios los bendiga por tan grandiosa labor.

  11. Anónimo

    gracias por tan maravillosa labor que desempeñan, ayudando para que los docentes obtengan material para trabajar dentro de las aulas integradas , que atienden niños y niñas que presentan dificultades y transformarlas en habilidades, mil felicitaciones desde Venezuela,
    dios los bendiga

  12. MARIA CHIRINOS

    HOLA SALUDO GRANDE DESDE VENEZUELA, GRACIAS POR ENVIARME ACTIVIDADES DE ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN, LAS CUALES PONGO EN PRACTICA CON LOS NIÑOS, NIÑAS QUE ASISTEN AULA INTEGRADA , DONDE SUS DEBILIDADES SE CONVIERTEN EN FORTALEZAS GRACIAS A SU AYUDA MIL FELICITACIONES DIOS LOS BENDIGA.

  13. Carolina Chacón

    Me parece super interesante sus publicaciones. Quisiera conocer más acerca de los ejercicios de discriminación visual y ejercicios de atención para ser aplicados a mis niños. Sabría agradecer toda información enviada.

  14. Visita iBrunela un blog muy completo

  15. veronica

    muchas gracias chicos por las fichas, realmente son de mucha utilidad.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *