Atención

Localización Rápida de Datos; Xavi o Iniesta en Mundial 2010

A través de textos que son conocidos para nuestros niños, como son las estadísticas de Xavi e Iniesta en el mundial de Sudáfrica 2010. Hemos preparado nuevos ejercicios para trabajar la atención de nuestros alumnos. Son ejercicios en los que prima la velocidad de búsqueda de datos de entre un contexto que ofrece ya cierta dificultad para entresacar determinada información.Con lo que trabajamos esas tablas y estadísticas,  que continuamente nos encontramos en los diferentes medios de comunicación.

Estos ejercicios son fácilmente aplicables a cualquier tipo documento o texto, que se quiera utilizar en el aula o en casa. A su vez, constituye un “juego divertido para los alumnos de nuestras clases, permitiendo establecer titulos como el buscador más rápido, el que menos fallos ha cometido en la hoja de respuestas, etc. Además nos van a permitir trabajar en equipos dentro de nuestras aulas.

EJEMPLOS DE LAS ACTIVIDADES

COMPARANDO A LOS JUGADORES


CUESTIONARIO SOBRE LAS TABLAS

HOJA DE RESPUESTAS

Descargate las Actividades de Localización de datos  en PDF

Localizacion rapida de datos mudial 2010 xavi iniesta

DIPLOMAS

Descargate los diplomas en PDF

Diploma al equipo más interesado mundial 2010

Diploma al JUGADOR más interesado mundial 2010

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *