formulario de contacto

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. María José

    Soy madre de una niña con dislexia,tiene 10 años,que método puedo comprar para mejorar la fluidez de lectura y la escritura. Muchas gracias y enhorabuena por lo que están haciendo

  2. Noelia

    Buenas, hace mucho que os sigo y en Instagram hay alguien que creo se hace pasar por vosotros, te envía mensajes como que has ganado premios y eso. La cosa es que no se puede denunciar como que os suplantan identidad si vosotros no tenéis instagram, y si tenéis no lo encuentro para hacer la denuncia. La cuenta de Instagram es orientacionandujar_es y tiene muchos seguidores.

    Un saludo,
    Noelia

  3. José Luis Bao Rodríguez

    Buenos días, me es imposible abrir los archivos en pdf.
    A pesar de seguir todos los pasos para abrir los archivos me es imposible hacerlo, siempre me dice que el archivo no es compatible o esta vacío.
    Hay alguna otra manera de poder acceder a los archivos.
    Gracias, un saluo.
    Luis Bao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *