Guias y registros, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores

REGISTRO DE EVALUACIÓN DE LECTURA PARA TRES AÑOS

Consideramos la evaluación como un elemento curricular de primer orden e inseparable de la práctica educativa. Es un instrumento que sirve al profesor para ajustar su actuación en el proceso de enseñanza aprendizaje, orientándolo y reforzando los contenidos y actitudes insuficientemente adquiridos por los alumnos.

La atención la dirigiremos, más que sobre los conocimientos que asimila o memoriza, sobre la actitud que mantiene, sobre los progresos y dificultades encontradas, el ritmo de aprendizaje, las características y evolución de cada niño, lo que se comprueba en todo momento en el aula mediante la observación permanente, escuchando también las opiniones y preguntas que los alumnos plantean, promoviendo de ese modo que participe activamente autoevaluándose y analizando conjuntamente con los profesores los trabajos realizados. Informaciones que luego trasladaremos a la junta de evaluación y a las familias, analizando y exponiendo en que situación se encuentra el escolar del que estamos hablando.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

ENLACE A LA TIENDA

 

 

DESCARGA EL REGISTRO EN PDF

REGISTRO DE EVALUACIÓN DE LECTURA PARA TRES AÑOS3

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.