Atención, Competencia Lingüística, Percepcion visual

Fabulas y Cuentos con pictogramas en formato video

Dentro de los nuevos materiales audiovisuales que hemos preprado y estamos preparando continuamente en nuestro canal de youtube. Hemos desarrollado el primer audiocuento con pictogramas.Con una melodía de fondo un servidor como narrador y empleando los pictogramas de Arasaac.

Más concretamente hemos publicado la fábula de Felíx María Samaniego tituladada:

 

«EL ASNO Y EL COCHINO»

 

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. marha cecilia giral

    me gusta mucho su material desde hace dos años que lo utilizo ha sido de gran ayuda…..seria posible que estos cuentos , el niño tuviera la oportunidad de pintarlos que no vinieran todos pintados….gracia por la ayuda continua que brindan a todos los docentes,,martha cecilia

  2. mary

    Hola buen día siempre es un placer contar con personas humilde de corazón que saben compartir materiales e información de utilidad. Un placer saludarlos.

  3. isabel

    sabes que es de gran ayuda tu material para trabajar con mis niños dios los bendiga, pero no se como puedo entrar a videos.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *